Hotel Dann Bucaramanga | Categoría Colombia
MISIÓN
Garantizar el mejor retorno para nuestros accionistas como resultado de convertirnos en la primera opción para quienes busquen nuestros servicios, en un ambiente de crecimiento personal con un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN
Organización Dann buscará que todas sus iniciativas entregadas día a día por calificados colaboradores, sean ejecutadas con una PASIÓN INIGUALABLE por el servicio.
TODA PERSONA QUE ENTRE EN CONTACTO CON NOSOTROS SE CONVIERTA EN FANÁTICO SEGUIDOR.

POLÍTICA DE CALIDAD
En Hoteles Dann, brindamos los mejores servicios turísticos y Hoteleros, con amabilidad y excelencia, enmarcados en un adecuado desarrollo sostenible, con un alto sentido de responsabilidad social, cultural y ambiental, cumpliendo con los requisitos legales e internos de la Organización.
Contamos con un equipo humano competente, comprometido y motivado con una Pasión Inigualable, ofrecemos los mejores servicios para lograr que toda persona que entre en contacto con nosotros se convierta en Fanático Seguidor. A través de procesos y prácticas de excelente calidad garantizamos la mejora continua y un óptimo retorno de inversión a nuestros accionistas.